Foto: TDMas
  • Shirley es la referente de las manudas

Redacción- La máxima referente de las manudas Shirley Cruz catalogó como maravilloso lo que los aficionados hicieron en el Día del Liguismo y les dio las gracias por poder vivir esos momentos antes de su retiro del fútbol.

La Capitana, confirmó que agradece a todos los aficionados por el recibimiento y todo el apoyo hacia las jugadoras en el 103 aniversario de la institución rojinegra.


Lea también: Pato López: el ídolo rojinegro que llevó a las Leonas a un tricampeonato perfecto


Cruz confesó que aunque la serie ante las tibaseñas fue complicada, el gran resultado que obtuvieron en La Cueva y el gran apoyo de la afición que se hizo presente en el estadio Alejandro Morera Soto fueron parte fundamental para la obtención del tricampeonato.

Por otra parte, Shirley comentó que Saprissa es un gran club y con gran historia, pero las Leonas quieren escribir su propia historia en el club erizo.

«Primero agradecer al liguismo ya que es nuestro día, Saprissa es una gran institución con una gran historia, pero nosotras queremos hacer la nuestra acá, lo más duro de ser tricampeonas es ser constante y las chicas entendieron eso y sabíamos que esta serie iba a ser difícil pero con el resultado en casa de ellas y este público maravilloso y poder vivir esto antes del retiro es extraordinario», afirmó Shirley Cruz a TDMás.

Foto: Prensa Alajuelense.

Además, la 10 manuda declaró que es algo maravillo el poder vivir experiencias como la vivida en la final ante su archirrival, ya que se acerca su retiro y son recuerdos que son imborrables.