Foto: Prensa Saprissa.
  • Cubero afirma que en La Liga son una familia 

Redacción – El respetado volante manudo, José Miguel Cubero, afirma estar orgulloso del trabajo de todo el plantel rojinegro, luego de que eliminaran al Saprissa en las semifinales, ya que tenían que sacar a como fuera al cuadro morado.

Cubero fue punto alto del León en la vuelta de la serie, gracias a que el oriundo de Sarchí dejó la vida por los colores de Alajuelense a lo largo de los 112 minutos que disputó, donde nunca dejó de correr y pelear cada balón con una férrea marca.

La labor del volante le valió para ganarse los aplausos de todos los liguistas, que llenaron de elogios a José Miguel, que asegura que tienen una gran familia en Alajuelense y por eso cataloga de bonito lo vivido en la vuelta ante los morados que ganaron 3-1.


Lea también: Aarón Cruz: «Estamos tristes por la eliminación, es un golpe durísimo»


José Miguel Cubero conversó con AMPrensa.com y afirma que en Alajuelense anhelan con ganar la copa 31, por lo que están dispuestos a darlo todo en la cancha para lograrlo.

«Orgulloso del equipo, teníamos que sacar a Saprissa como fuera y nos empatan en una jugada de táctica fija, es difícil en esos momentos competir y llega un compañero para salvarnos también, entonces eso es lo bonito de una gran familia. Los jugadores que casi no han tenido minutos y están dispuestos al equipo, quedaron fuera algunos jugadores importantes, es comprender y tener eso, el beneficiado de la situación para llegar a estas finales y lograr el campeonato 31 para Alajuelense», afirmó Cubero a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa Saprissa.

Las entradas para el juego de vuelta de la final de la segunda ronda se empezarán a vender este 23 de junio a las 3:00 de la tarde en el Morera Soto.