Foto: Prensa Alajuelense.
  • Mexicano volverá al Morera Soto como aficionado

Redacción- El ex defensor rojinegro, Daniel Arreola volverá al país luego de su paso como jugador erizo, pero ahora estará presente en las gradas de la Catedral como aficionado en el duelo ante el Cartaginés.

El mexicano duró en la institución manuda alrededor de una año, luego de perder la semifinal ante la escuadra del Saprissa, el defensor disputó un total de 27 partidos donde aportó un gol y una asistencia.


Lea también: Rudé dice estar listo para alzar la 31 con una Catedral a reventar


Arreola ahora esta retirado, pero llegará al país para apoyar a la Liga Deportiva Alajuelense, en lo que podría ser la estrella 31 para los manudos, ya que desde su salida se declaró fan del club rojinegro.

El técnico manudo, Albert Rudé fue preguntado sobre si sabía de la llegada de Daniel Arreola a la Catedral para apoyar a sus antiguos compañeros, donde el español afirmó saber de su llegada al país.

«Me consta que Arreola viene al país a estar con nosotros y eso de lo que habla es de la unión del camerino, de la familia que somos acá», afirmó Albert Rudé.

Foto: Prensa La Liga.

Luego de la confirmación de la presencia del mexicano en la final vuelta, el estratega español resaltó que esa es la unión de equipo que el busca en la Liga Deportiva Alajuelense además de destacar la gran familia que son.