Foto: Hamilton Ramírez -AMPrensa.com.

 

  • Chacón está con La Sele en Catar 

Redacción – El joven volante de la Tricolor y del Cartaginés, Daniel Chacón, tendría todo listo para marcharse a un equipo de la MLS de Estados Unidos.

Chacón es uno de los jóvenes con más proyección en la Selección Nacional, gracias a su gran calidad a su corta edad, donde ha cautivado a muchos ticos con su jerarquía y visión de juego, que lo colocan entre uno de los juveniles más elogiados.

Su contrato con los brumosos termina cuando finalice el Clausura 2022, donde todavía los de la Vieja Metrópoli tienen vida tras clasificar a las semifinales ante Herediano.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Incluso, Saprissa buscó cautivar al futbolista oriundo de Turrialba, que rechazó el ofrecimiento de los morados, debido que su anhelo es marcharse al extranjero y así cumplir un sueño que se trazó desde su debut en primera en noviembre del 2017.

Diferentes rumores apuntan que el mediocampista ya habría firmado un contrato con el Colorado Rapids de la Major League Soccer (MLS). Esta escuadra norteamericana está encantada con la calidad del brumoso de 21 años.


Lea también: Papá de Anthony Contreras revela que su hijo le prometió hacer dos goles en repechaje


Incluso, páginas especializadas en informar de fichajes de la MLS confirman la inminente llegada del futbolista a la liga estadounidense, donde militan otros nueve ticos.

Daniel Chacón resolvería que pasará con su futuro cuando termine su participación con el Cartaginés en el fútbol nacional. Actualmente, el jugador está con La Sele para enfrentar el repechaje ante Nueva Zelanda el 14 de junio a las 12:00 mediodía.