Foto: ESPN.
  • Australia sorprendió al mundo tras eliminar a los peruanos 

Redacción – El polémico periodista mexicano de ESPN, David Faitelson, lamentó el papelón de Perú en el repechaje ante Australia y aprovechó para señalar que espera que Costa Rica haya tomado nota para su repesca ante Nueva Zelanda.

Los peruanos quedaron fuera del Mundial de Catar, luego de caer en penales con cifras de 5-4 tras un enorme 0-0 en 120 minutos de compromiso.

Ese resultado le ha dado la vuelta al planeta, ya que muchos daban por un hecho la clasificación de los incas a la Copa del Mundo, pero tras lo sucedido Faitelson aprovechó para señalar que a la nación sudamericana le faltó tomar más riesgos.

Foto: Selección Peruana.

Además, fiel a su estilo polémico afirma que los peruanos no estaban dispuestos a tomar riesgos, que Australia si tomó cambiando a su portero en el minuto 119.

Es por ello, que el comunicador azteca avisa a la Tricolor y espera que hayan tomado nota de lo hecho por Perú en este primer repechaje, con el fin de que no pasen apuros ante Nueva Zelanda este martes 14 de junio a las 12:00 mediodía.

Ticos y neozelandeses se jugará el último boleto disponible para la Copa del Mundo, luego de que Australia se convirtiera en la nación 31 en sellar su clasificación.