• Se decomisó evidencia importante para la investigación como un teléfono celular, una computadora portátil, 3 dispositivos de almacenamiento tipo USB y 01 pistola calibre 9mm

Redacción – Un hombre de 51 años fue detenido el día de ayer en Bahía Ballena en Osa, luego de que los Agentes judiciales destacados en la Sección Especializada Contra el Cibercrimen encontraran en la casa del  sospechoso  material pornográfico infantil.

Según las autoridades el hombre desde un Bar Restaurante ubicado en la localidad de Bahía Ballena de Osa, utilizaba el servicio de Internet del comercio para descargar material de contenido sexual infantil.

Tras allanar la vivienda de este hombre se decomisó evidencia importante para la investigación como un teléfono celular, una computadora portátil, 3 dispositivos de almacenamiento tipo USB y 01 pistola calibre 9mm. Los dispositivos decomisados serán sometidos a un análisis e investigación forense.

Además de esto, hay que resaltar la labor de los agentes especializados, quienes gracias a los trabajos de inteligencia policial como vigilancias, seguimientos y otras labores de investigación de campo, confirmaron que el sujeto se conectaba todos los días al servicio de Internet que ofrecía el inmueble y aprovechaba para realizar la descarga del material sexual de niñas.

Asimismo, ahora que ya fue detenido y presentado a la Fiscalía de Osa para que ellos puedan determinar la situación jurídica del sospechoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí