Foto: Hamilton Ramírez -AMPrensa.com.
  • Waston será una de las piezas claves en el duelo ante Nueva Zelanda

Redacción- El defensor costarricense, Kendall Waston se mostró muy dolido por la derrota ante Panamá donde menciona que ellos siempre salen a ganar independientemente del rival.

Waston mencionó, que lastimosamente los dos goles de los panameños fueron rebotes que quedaron en el área pequeña donde ellos no perdonaron.


Lea también: Suárez reconoce que jugadores de La Sele se cuidaron porque están pensando en el repechaje


El líder de la tricolor comentó que es difícil de digerir la derrota ya que ellos siempre salen a ganar, pero lastimosamente no les alcanzó ante la escuadra canalera.

«Pienso que el primer tiempo fue muy bueno lastimosamente les queda en el área y concretan, sinceramente tuvimos para contragolpearlos y marcar el empate y el segundo gol cayó en un balón parado y nuevamente queda un rebote en el área y volvieron a concretar, es para analizarlo un partido difícil, difícil de digerir ya que siempre queremos ganar y podemos estar pensando en Nueva Zelanda pero estos partidos son importantes para llegar al final four.

Igual que cuando me toca con Francisco y Duarte o en una línea de tres, entonces el partido pasado jugamos ante Estados Unidos y lo importante es que todo se mejore de cara al partido de Nueva Zelanda, afirmó Kendall Waston a Tigo Sports.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Además, el espigado zaguero se mostró satisfecho por jugar con Juan Pablo Vargas en la defensa nacional, donde también indicó que esta acostumbrado a jugar con Francisco Calvo, Óscar Duarte o en una línea de tres defensores.

Por otra parte, el gigante de la defensa tuvo un mal partido ya que falló en la marca ante los panameños donde cayeron las dos anotaciones canaleras y donde no se mostró cómodo durante el transcurso del partido.

Sin embargo, Kendall es una pieza clave para la tricolor ya que con su poderío físico y su gran altura funciona para poder imponerse en los duelos aéreos y donde en más de una ocasión ha anotado goles importantes para la Sele.

Waston ha sido uno de los referentes en la zona baja de la tricolor desde hace años, donde se ha ido acoplando cada vez más al funcionamiento del técnico Luis Fernando Suárez.