Foto: Cortesía.
  • Vindas aprovechó una audiencia con el Ministro de Seguridad

Redacción – La diputada del Frente Amplio (FA), Priscilla Vindas, cree que el país debe abogar a discutir el tema de la legalización de la marihuana y así poder darle un certero golpe al narcotráfico que tanto golpea el territorio nacional.

En una audiencia donde estuvo presente el Ministro de Seguridad, Jorge Luis Torres, la legisladora oriunda de Naranjo le hizo saber al jerarca que el tema de legalización y regularización de la marihuana se debe seguir hablando en el país.

«Cuando hablamos del guerra contra las drogas y narcotráfico, ahí el tema de la legalización y regularización de la marihuana es un tema que debemos seguir discutiendo», fue lo que señaló Vindas de 28 años en presencia del ministro.

Foto: Frente Amplio.

Así como también es necesario para poder avanzar con la extinción del dominio de estos grupos criminales, el cuál es un tema que tanto apoyan en Frente Amplio.

La congresista considera que es importante no caer en un inconstitucionalidad y de respetar el tema de inocencia, siempre y cuando no haya demostrado lo contrario.


Lea también: Bukele: «Llevamos más de 36 mil mareros capturados e incautado miles de armas»


Pero todo no quedó ahí, ya que Vindas cree que se debe buscar una forma para darle un golpe fuerte al narcotráfico y los grandes capos que se están enriqueciendo con numerosos bunkers y una misma red que se han detectado en el país.

Jorge Luis Torres dio días atrás que durante el gobierno de Rodrigo Chaves, en el tema de seguridad tendrán una ardua batalla contra el narcomenudeo, que cada vez hunde más personas a lo largo de las siete provincias del país.