• Forvis vivirá su primera aventura en el exterior 

Redacción – El conocido arquero tico-nicaragüense, Douglas Forvis, se convirtió en nuevo legionario tras firmar con el Real Estelí de la primera división de Nicaragua y uno de los clubes grandes de la región de Centroamérica.

Forvis fue anunciado como nuevo portero del «Tren del Norte» como es conocido este conjunto rojiblanco, donde no ocupará plaza de extranjero, ya que el oriundo de Santa Cruz, Guanacaste, también cuenta con nacionalidad nica.

Su contrato con el club pinolero es válido hasta diciembre del 2022 con opción a renovar. Esta aventura le dará la oportunidad al formado en Saprissa a vivir su primera experiencia fue del fútbol de Costa Rica.

Foto: Prensa Real Estelí.

En el vecino del norte este fichaje de Forvis ha causado mucho eco, ya que Douglas es el actual arquero de la Selección Nacional de Nicaragua, gracias a la confianza que le ha Marco Antonio Figueroa, timonel chileno que dirige a la bicolor.

Fichar con el Estelí le dará la oportunidad al tico de estar en un club protagonista en su país, ya que siempre pelea por el título de primera división, así como tendrá el chance de jugar Liga Concacaf, lo que le dará la oportunidad de mostrarse.


Lea también: Jafet Soto insta a los heredianos asistir al Estadio Nacional y vivir una «noche mágica»


Actualmente, el Real Estelí no vive un buen momento debido que el Diriangén FC, su más enconado rival es el actual tricampeón pinolero, por lo que Forvis y sus nuevos compañeros buscarán volver al trono este próximo semestre.

En el currículo del cancerbero destacan pasos por clubes como Generación Saprissa, Municipal Liberia y Santos de Guápiles. Ahora con el Estelí jugará con el segundo club más grande de Nicaragua, ya que en sus vitrinas tienen 19 títulos ligueros.