Foto: Prensa San Carlos.
  • Sequeira sumó un fichaje de peso al plantel norteño

Redacción – Douglas Sequeira ficha exjugador del Saprissa para fortalecer a San Carlos, que buscará ser protagonista en el Clausura 2022.

Se trata de Suhander Zúñiga, quién vistió los colores del Monstruo durante todo el 2019, donde registró 28 partidos y cuatro goles, en ese período salió campeón de Liga Concacaf con el conjunto más del país.

Este paso por la escuadra tibaseña dio a conocer en el fútbol nacional al formado en Carmelita, que también ha vestido los colores de Herediano y recientemente brilló con un gran nivel en Guanacasteca, donde era uno de los capitanes.

Foto: Prensa San Carlos.

Precisamente ese recorrido fue el que llevó a San Carlos a fichar a Suhander, que estampó su firma por dos años (cuatro torneos cortos).

Zúñiga fue sometido a exámenes físicos y médicos, para así integrarse a los trabajos de pretemporada, junto al resto de la planilla liderada por Sequeira.


Lea también: Aquiles Mata: «Se dice que en ADG hay 11 jugadores del Herediano y no solo cuatro»


Este es el quinto fichaje de San Carlos, luego de que anunciaran las incorporaciones de los Kevin Fajardo y Sebastián González. Además, de los fichajes del arquero mexicano, Antonio Torres junto al delantero también azteca, Julio Cruz.