• Morados llegarán inspirados a las semifinales del torneo

Redacción – El Monstruo vence 2-0 al FAS de El Salvador en fogueo realizado en Estados Unidos y llegará inspirado a las  semifinales ante Liga Deportiva Alajuelense.

Con goles obra de Jimmy Marín y el hondureño Darixon Vuelto, los morados derrotaron al club más ganador del fútbol salvadoreño, que se vio superado en la cancha.

Los morados cerraron su gira por la Unión Americana en el Estadio Silverbaks Park de Atlanta, donde contaron con el apoyo de una bonita cantidad de saprissistas.

Esta gira le sirvió a los tibaseños para darle minutos a todo el plantel, ya que hasta Isaac Alfaro, joven arquero del Monstruo que debutó oficialmente con el primer equipo.

Este resultado llena de motivación al Saprissa, que en este parón del torneo hicieron una gira por Estados Unidos, donde enfrentaron dos veces al FAS, sumando un empate y una victoria, que llega en buen momento para los liderados por Jeaustin Campos.


Lea también: ¡Una locura! Bolaños fue el más buscado por los fanáticos en gira morada en EE.UU.


Saprissa aprovechara está última semana larga que les queda de preparación para afinar detalles para enfrentar a Alajuelense, con el cuál tendrán el primer round el próximo domingo 19 de junio a las 5:00 pm en el Estadio Nacional.