Foto: Repretel
La capilla del cementerio Jardines del Recuerdo, en Heredia, sin duda alguna se hizo pequeñita para la cantidad de personas que llegaron a despedir al querido periodista.
Redacción:  El reconocido periodista Roy Solano, falleció este martes, luego de luchar por su vida durante varios días e incluso haber tenido una ligera mejoría.
Roy se mantenía grave en el Hospital Calderón Guardia tras haber tenido un cuadro de hipertensión y dos microinfartos. Solano tenía 56 años de edad y padecía diabetes e hipertensión.
Sin duda alguna Roy Solano era un comunicador bastante querido en el medio, conocido por su humildad y facilidad por informar sobre diversos temas nacionales.

LEER MÁS: https://amprensa.com/2022/06/director-de-noticias-repretel-un-senor-periodista-una-persona-maravillosa/

Padre Sergio ofrece misa de Roy Solano

La misa fue ofrecida por el sacerdote Sergio Valverde, quien era conocido de Solano y quien además guió cadenas de oración en momentos críticos de la salud del comunicador.
El sacerdote, no dudo en ofrecer un abrazo de consuelo a sus familiares  además exaltó su gran entrega hacia su hijo en el hospital y hasta su último minuto.
Las obras fúnebres se realizaron en  la capilla del cementerio Jardines del Recuerdo, en Heredia, que se hizo pequeñita para la cantidad de personas que llegaron a despedir al reconocido y querido periodista  Roy Solano.
Trayectoria de Roy
Según informo Repretel en un comunicado de prensa, Roy Solano llegó a Repretel a sus 29 años, tras tener una carrera en varios medios de comunicación.
Fue un periodista nato, incisivo, trabajador, se especializó en sucesos y judiciales y su don de gentes y su olfato periodístico le valieron fuentes confiables que se tradujeron en noticias y primicias para su querido noticiario:  Noticias Repretel.
Roy dejó una huella enorme en dicha empresa tras 27 años de laborar en el departamento de Prensa.
Tras la lamentable situación, amigos, colegas y allegados al reconocido periodista no dudaron en dar su más sentido pésame a través de redes sociales.

LEER MÁS:https://amprensa.com/2022/06/amigos-y-colegas-lamentan-la-muerte-del-periodista-roy-solano/