Foto: Prensa Saprissa.
  • Proyecto será de fácil acceso para los jugadores del Monstruo 

Redacción – En el Saprissa sonríen con el Centro Deportivo bautizado como Roberto «Beto» Fernández en honor al fundador y primer entrenador del Monstruo, donde le inculcarán a los jóvenes el ADN ganador que tanto ha caracterizado a la institución.

Estas instalaciones del club están en proceso de construcción de su primera etapa, en la cuál se contemplan dos canchas (una sintética y otra natural) y además de un camerino que estará listo en el mes de agosto.

En una siguientes fases se planea construir un edificio de facilidades deportivas, oficinas, sala de prensa, dormitorios y una cancha adicional. Este proyecto es visto como la estrella de la institución desde la óptica de los inversionistas morados.

Foto: Prensa Saprissa.

Esto permitirá potenciar las divisiones menores, primer equipo masculino y femenino del Saprissa, que contarán con condiciones aptas para entrenar y así aumentar el crecimiento del desarrollo futbolístico de los deportistas.

Su ubicación será en Guayabos de Curridabat, específicamente en el proyecto de desarrollo inmobiliario Al Este, el cuál está a 15 minutos de La Cueva. La construcción contará con fases subsecuentes, sumando cancha y demás instalaciones.

Foto: Prensa Saprissa.

Este proyecto del Monstruo es «llave en mano», es decir que se cuenta con un contrato a largo plazo y así bajo ese formato se irá extendiendo todo con las siguientes inversiones, así será según dio a conocer el presidente del Saprissa.


Lea también: Galo revela que cumplió promesa a su familia de clasificar a un Mundial con La Sele


Además, forma parte de un macroproyecto espectacular en Curridabat, lo cuál llena de ilusión a la directiva de Horizonte Morado. Ángel Catalina dejó saber su felicidad por presentar este Centro Deportivo que ayudará a potenciar a los miembros de la S.

«En el Centro Deportivo Roberto «Beto» Fernández continuaremos construyendo la identidad de una institución que honra sus raíces, eso es fundamental e importante para nosotros. Desde que llegué a este equipo entendí porque este club es el más grande del país y en nuestro nuevo Centro Deportivo inculcaremos ese ADN ganador a nuestros jóvenes para continuar llenando de gloria el nombre de Saprissa. Como máximo responsable del área deportivo, entiendo y considero que es un gran avance para los esfuerzos de nuestros entrenadores, chicos y chicas de ligas menores, así como los primeros equipos masculinos y femeninos, nos llenamos de mucha ilusión hacia el futuro del Deportivo Saprissa», afirmó Ángel Catalina en conferencia de prensa. 

Foto: Prensa Saprissa.