• Alexander Larín marco un golazo

Redacción- La selección de Estados Unidos logró arrancarle el empate en los últimos minutos a los salvadoreños y así quitarle la sonrisa a los costarricenses Erick Cabalceta y Christian Martínez, pero con el empate El Salvador asume la primera posición del grupo D.

El mediocampista Christian Martínez fue titular en el empate ante los norteamericanos, mientras que Erick Cabalceta entró al minuto 86 del complemento al sustituir a Jairo Enríquez.

Los salvadoreños, salieron con todo en los primeros 20 minutos del primer tiempo en busca del tanto que abra el marcador y así poder manejar el transitar del partido.

Llegó la primera anotación del compromiso, luego de que Alexander Larín sacará un remate debido a que el portero estadounidense Ethan Horvath regalará un espacio en el primer poste por donde entró el gol a los 35 minutos del primer tiempo.

Después de la anotación salvadoreña, el conjunto de las barras y las estrellas intentaron tomar el control del partido, pero el mal estado del terreno de juego imposibilitó el plan de juego por los dirigidos por Gregg Berhalter.

Se salvó El Salvador, luego de que Jesús Ferreira se quitará al portero Mario González y el defensor Ronald Gómez evitará el empate estadounidense en 50 minutos del complemento.

Se marchó expulsado Paul Arriola luego de una entrada fortísima ante el defensor salvadoreño y el referí central le mostró la cartulina roja en 70 minutos del complemento.

Se descompuso el encuentro, luego de que hubiera un encontronazo entre casi todos los jugadores de ambas selecciones, además que el partido se puso más entrecortado luego de la expulsión de Paul Arriola.

Se marchó expulsado el defensor central salvadoreño, Ronald Gómez luego de que el defensor cortará el ataque de Estados Unidos y el arbitró interpretó que era el último hombre y le mostró la tarjeta roja directa en 79 minutos del complemento.

Llegó el empate estadounidense, luego de que Jordán Morris metiera un cabezazo que venció a Mario González y así poner el empate en el estadio Cuscatlán en 90 minutos de la parte complementaria.

Finalmente, el referí central decretó el marcador final de 1-1 entre El Salvador y Estados Unidos, donde los estadounidenses intentaron plasmar su idea de juego pero el terreno de juego estuvo en pésimas condiciones lo que afectó el transitó del compromiso.

Otros resultados en Liga de Naciones Concacaf

Jamaica empató 1-1 ante México, donde los Reggae Boys son líderes del grupo A.

Puerto Rico goleó 6-0 a Islas Vírgenes.

Haití humilló 6-0 a Guyana.

Guyana Francesa derrotó 1-0 a Belice.