Foto: Instagram Frank Zamora.
  • Zamora llegó junto a otro costarricense a este club 

Redacción – El mediático delantero costarricense, Frank Zamora, buscará reivindicar su carrera tras estampar su firma con equipo grande de Centroamérica, que confía en la capacidad del atacante de 30 años.

Tal parece que Zamora tiene un gran representante, debido que a pesar de estar jugando en canchas abiertas con AD Sarchí en la segunda B (tercera división) logró un contrato con el Club Deportivo FAS, el equipo más grande de El Salvador.

Zamora no tuvo mayor trascendencia en el equipo de Sarchí. El ariete terminó en esta escuadra de la categoría de bronce tras no encontrar acomodo en primera o segunda, debido a sus problemas personales y hasta de peso.

Sumado a que sus pasos en la división de honor estuvieron envueltos en polémica tras salir por la puerta de atrás en Saprissa, Jicaral y hasta del Barrio México. Pero esto pasó a segundo plano, ya que el oriundo de Puntarenas jugará en el extranjero.

Frank fue anunciado como nuevo jugador del FAS, escuadra que cuenta con 17 títulos de la primera división de El Salvador, es decir tiene más cetros que Águila y Alianza FC. Sumado a su gran afición en suelo cuscatleco y Estados Unidos.

Para el atacante recordado por su paso reciente por Saprissa, esta será su primera aventura fuera del fútbol de Costa Rica, por lo que buscará aprovechar al máximo esta experiencia de vestir los colores del FAS.

Este equipo salvadoreño también anunció la incorporación de otro costarricense, tal y como lo es, Erickson Arias, zaguero que militaba en el Barrio México de segunda.