• Zamora ya inició trabajos con el FAS 

Redacción – El reconocido delantero nacional, Frank Zamora, ya entrena con el Club Deportivo FAS de El Salvador y podría debutar con el club salvadoreño más ganador en fogueos ante Saprissa en una gira por Estados Unidos.

Zamora fue anunciado como nuevo refuerzo del FAS este pasado 5 de junio, en un movimiento totalmente inesperado por muchos, debido que el ariete jugó en los últimos seis meses en la tercera división nacional con el AD Sarchí.

Esto luego de no encontrar equipo en primera o segunda categoría. Pese a ello, el atacante fue colocado por su agente en este club cuscatleco, que confirmó que si jugará ante Saprissa en la localidades de Maryland y Atlanta en la Unión Americana.

Foto: Prensa FAS.

Mediante un boletín informativo, FAS confirmó que los días 10 y 12 de junio medirán fuerzas ante el Monstruo, poniendo fin a los rumores de la cancelación de dicha gira por atrasos salariales al primer equipo «tigrillo».

Frank buscará convencer al cuerpo técnico del conjunto salvadoreño para así poder mostrarse ante los morados, su antiguo equipo donde salió por la parte de atrás, luego de haber participado en una fiesta donde estaba rodeado de bebidas alcohólicas.


Lea también: Byron Bonilla: la estrella de Nicaragua festeja gol en empate de su país en el Caribe


Ahora todo eso quedó atrás y Zamora buscará reivindicar su carrera deportiva en suelo cuscatleco, donde llega con toda la ilusión del mundo en busca de consolidarse otra vez. Junto a Zamora también se incorporó el zaguero tico, Erickson Arias.