• «Fue la peor idea», así lo dejó saber la famosa cantante en su nuevo documental de Netflix

Redacción– Jennifer López acaba de estrenar su documental «Halftime» que será transmitido por la plataforma de Netflix. A lo largo del documental, la diva del Bronx expresó que en el momento, no le hacía gracia la idea de compartir escenario con la cantante colombiana Shakira.

«Es la peor idea del mundo que dos personas encabecen la misma presentación en el Super Bowl, no es buena idea», dice López en una conversación de la grabación.

Sin embargo, su presentación es catalogada como una de las mejores de todos los tiempos y que el Super Bowl 2020, más allá del excelente espectáculo que brindaron, dejó un mensaje de reivindicación de la cultura latina.

La molestia de la cantante y también de algunos fans, es porque ninguna de las dos artistas tenía suficientes minutos para cantar sus canciones.

«Tenemos 6 minutos, 30 segundos para cada canción, si nos tomamos un minuto tendremos problemas, pero necesitamos tener nuestro momento», expresa JLO en el mismo documental.

Jennifer López solo quería que cada una tuviera su momento en escenario y nunca lo dijo con idea de ofender a su colega Shakira.