Foto: AM Prensa.

Redacción – El director técnico del Cartaginés, Geiner Segura, le tiró toda la responsabilidad y favoritismo encima a La Liga de cara a la Gran Final.

Serie de vida o muerte para los dos equipos, debido a que el cuadro que resulte ganador se terminará dejando el trofeo como el nuevo campeón nacional.

Título que llena de mucha ilusión a las dos escuadras, por lo que en los dos juegos pactados para consagrar al monarca se espera una entrega al máximo de todos los jugadores.

Pero de igual forma el estratega del cuadro brumoso fue directo en catalogar a su rival como el favorito para levantar la copa del Clausura 2022.

«Lo más importante ahorita, más que hablar de eso, yo creo que nosotros lo que tenemos que tener claro es que hemos hecho un gran esfuerzo para tener a este equipo en la Gran Final que era lo que queríamos, trabajaremos para lo que viene ahora, esto es de los muchachos, cada uno ha puesto un granito a arena para que hoy Cartaginés esté después de mucho tiempo en la Gran Final».

«Siempre nos ha costado, nos costó muchísimo la primera fase pero ahora vamos a tratar de recuperar bien a los jugadores y de que podamos ser claros de que La Liga sigue siendo favorito, tenemos al frente a un gran rival que tiene muchas cosas», apuntó Segura.