• Wright es fundamental en el Cartaginés

Redacción – El técnico del Cartaginés, Geiner Segura, aclaró que él es el que toma las decisiones en el cuadro brumoso, pero no esconde que Mauricio Wright llegó a fortalecer al equipo de la Vieja Metrópoli que ganó por 1-0 la ida de la semifinal.

Para nadie es un secreto que el arribo de Wright como asistente brumoso ha sido vital, ya que en el primer round de la serie ante Herediano se notó la presencia de la mano derecha de Segura, que en los 90 minutos no dejó de girar instrucciones.

Eso ha hecho que muchas personas consideren que el que lleva el peso en el club blanquiazul es Wright y no Segura, lo cuál no es así, debido que el entrenador deja claro que Mauricio ha fortalecido mucho al club por su notable rodaje.

Incluso, se nota como Cartaginés cambió de chip con su nuevo asistente, gracias a que la esencia de Wright se nota en el plantel brumoso, que buscará el boleto a la final el próximo martes 21 de junio en la visita al Estadio Nacional ante Herediano.


Lea también: ¡Vive, vive! Cartaginés festeja gran triunfo y golpea primero al Herediano en semis


Geiner Segura habló en conferencia de prensa y destacó el trabajo de Mauricio Wright, con quién tiene una gran motivación que ha hecho crecer al Cartaginés, que con un gol de José Gabriel Vargas golpeó primero en la serie de semis.

«En la etapa regular hicimos un torneo que nos permite clasificar, los muchachos que estaban hicieron su aporte, yo no apago la luz de nadie para hacer brillar la mía, Mauricio Wright nos ha venido a fortalecer muchísimo y es amigo mío, la verdad que la labor que ha hecho junto con Greivin Mora es de fortalecimiento, estamos preparando todo con mucha comunicación.

Mauricio tiene mucha experiencia y lógicamente lo escuchamos muchísimo, eso es parte de la vida, tengo a la par a dos personas que hacen un aporte importante y estamos muy compenetrados, nos están ayudando muchísimo y el que gana es Cartaginés junto con mi persona, porque realmente me estoy apoyando muchísimo en ellos», afirmó Geiner Segura. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí