• Se les decomisó a los sospechosos un bolso donde iban pertenencias de las víctimas de los asaltos

Redacción- La tarde del pasado miércoles, los oficiales de la Fuerza Pública recibieron información ene le cantón de Carrillo de Guanacaste sobre de que al menos siete sujetos habrían cometido tres asaltos en momentos distintos en dicho cantón.

Por ello, tras recibir información y compartir con las diferentes delegaciones, fue posible ubicarlos cuando intentaban escapar en un taxi, esto propiamente en la Urbanización La Joya en Sardinal, Guanacaste.

Antes de ser abordados, los sujetos empezaron a lanzar objetos, siendo que entre lo tirado estaban dos armas de fuego, una de ellas desarmada en dos piezas yotra un revolver.

Asimismo, se les decomisó un bolso donde al parecer iban pertenencias de las víctimas de los asaltos, siendo por ejemplo la dependiente de una licorera asaltada en Nuevo Colón.

Los detenidos son de apellidos Rivera vecino de San Roque de Liberia, Solís vecino de Tamarindo, Dixon vecino de Alajuelita, San José, Enriquez vecino también de Alajuelita, López y Godínez vecinos de Patarrá y Correa vecino de Chacarita de Puntarenas.

A los sujetos les decomisaron las armas y el bolso que portaban. Caso quedó en manos de la Policía Judicial.