Foto: Prensa ADG.
  • Pamperos están cansado de las vinculaciones con el Team 

Redacción – En un comunicado de prensa, Guanacasteca se defendió de la críticas y rechazan tener vínculos con el Club Sport Herediano, escuadra con la que se le acusa a la ADG de tener una estrecha relación.

Los pamperos fueron enfáticos en decir que rechazan categóricamente todas las acusaciones y vinculaciones con el Team, así como informaciones que catalogan de «falsas e irresponsables» que tratan de afectar a Guanacasteca.

Este comunicado de los guanacastecos se da días después de la publicación del Periódico La Nación, donde se dio a conocer que a nombre de un mensajero del Herediano llamado Pablo Camacho entra y sale dinero de una cuenta bancaria de la ADG.

Camacho es amigo de infancia de Jafet Soto, gerente general del Herediano. Este mensajero realiza muchas operaciones económicas de ADG, desde pagos a la Unafut por concepto de multas y de arbitraje hasta la cancelación de obligaciones, entre otras.

Esa situación generó un sinfín de críticas para la escuadra pampera, que señala que es dirigida por personas de la provincia de Guanacaste, que son las que toman decisiones tanto deportivas como administrativas.


Lea también: San Carlos ficha arquero mexicano que ayudó a la ADG a salvarse del descenso


Además, sostienen que la relación que tuvieron en el pasado con el equipo que nació grande desapareció desde que ascendieron a primera en mayo del 2021. Es por ello, que en ADG piden a la prensa deportiva dejar de lado «todo tipo de manoseo».