Foto: AMPremsa.com.
  • Roca es periodista de Diario Diez de Honduras 

Redacción – El conocido periodista hondureño, Gustavo Roca, le tiró con todo a la prensa de Panamá a la acusa de haber creado su circo y una riña sin sentido, producto de resentimiento que tienen por no haber clasificado al repechaje.

En los últimos días, la prensa canalera ha sido crítica con Costa Rica. Incluso, en la cadena NEX del vecino del sur, un comentarista señaló que Nueva Zelanda se veía mejor en el Grupo E del Mundial y de paso, dijo que veía a La Sele fuera por agrandados.

Pero todo este show mediático creado en Panamá ha generado malestar en muchos costarricenses y en muchas partes del área, por lo que este periodista de Diario Diez de Honduras señala que los canaleros quedaron picados con la Tricolor.


Lea también: Técnico de Nueva Zelanda: «Keylor Navas le da una dimensión adicional a Costa Rica»


Desde la óptica de Gustavo Roca, la prensa de Panamá creó en una burbuja de triunfalismo a su selección, lo cuál terminaron pagando muy caro, debido que su representativo terminó quedando fuera de la repesca hacia Catar.

En una charla con AMPrensa.com, este comunicador catracho defendió a Costa Rica de los panameños y afirma que lo que digan los canaleros importa poco realmente.

«La prensa de Panamá ha quedado con ese resentimiento con las demás selecciones y quedaron picados con Costa Rica porque los sacó del repechaje, futbolísticamente fueron inferiores y futbolísticamente no pudieron, entonces en Panamá han creando su circo, creando y una riña sin sentido con Costa Rica, que está tranquila y está en Doha peleando por un puesto para clasificar al Mundial de la FIFA. 

Tanto como nosotros los hondureños estamos viendo todo por TV, porque Honduras fue un desastre. Los argumentos futbolísticos no le alcanzaron a Panamá, se la creyeron demasiado y encerraron en un burbuja de triunfalismo a sus seleccionados, al final ahí está el rédito a lo que hicieron, creo que lo que diga la prensa de Panamá sobre el Costa Rica vs Nueva Zelanda importa poco, ahorita es Costa Rica y nada más», afirmó Gustavo Roca en charla con AMPrensa.com. 

Foto: Cortesía.