Imagen con fines ilustrativos.
  • El cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial para determinar la causa de muerte
  • Agentes de la policía judicial identificaron al fallecido

Redacción- Este martes por la mañana se realizó el hallazgo de un hombre sin vida en Sarapiquí de Heredia.

La víctima fue identificada por la policía judicial como de apellido Venegas, de 46 años; y se encontró en la localidad de Puerto Viejo, en el sector de la Ruta 4.

Su muerte ahora está en investigación, pues no se conoce la forma en que ocurrió a pesar de que su auto presentaba múltiples impactos de bala.

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial, Venegas fue encontrado en el interior del vehículo y, al momento de la revisión preliminar, no presentaba ni disparos ni heridas por arma blanca.

«Cuando los agentes llegaron al lugar y realizaron la revisión preliminar del cuerpo, no observaron heridas por arma de fuego o arma blanca. Trascendió que el vehículo en el que se encontraba Venegas, presentaba impactos por proyectil de arma de fuego», informó el OIJ.

En la revisión de la escena, los investigadores contabilizaron que el vehículo presentaba, al menos, cinco impactos de bala en la puerta izquierda.

Ahora, el fallecido será trasladado hasta la Morgue Judicial para que se le realice la respectiva autopsia y se determine, con certeza, la causa de su muerte.

Según informó la policía judicial, el caso continúa en investigación para determinar lo sucedido y el motivo de la muerte de Venegas.