Foto: Prensa La Liga.
  • Ledezma es una de las joyas de La Liga 

Redacción – Juan Pablo Ledezma, hijo de Froylán «Cachorro» Ledezma, se vistió de héroe al guiar al León al tricampeonato a nivel Sub-17 en una emocionante final con Jicaral, que terminó con global de 3-2 para el equipo rojinegro.

Los manudos ganaron por 1-0 el juego de vuelta, gracias a un gol de penal de Juan Pablo Ledezma al minuto 23, que con una maravillosa definición anotó para darle el tanto que terminó significando el título para los juveniles de La Liga.

La personalidad y enorme calidad de Ledezma salieron a relucir en este decisivo compromiso, que por más que Jicaral intentó no pudo bombear las redes manudas. El orden de los erizos fue notable, ya que hicieron respetar el Morera Soto.

Este 1-0 fue suficiente para los liguistas se consagraran tricampeones a nivel Sub-17, ya que en la ida habían empatado 2-2 en suelo peninsular, por eso todo terminó con cifras de 3-2 para Alajuelense.

No hay dudas, que La Liga es el equipo que manda en este categoría. Pero no solo en esta, ya que a nivel Sub-15 todavía tienen chances de ser campeones. El CAR poco a poco empieza a dar grandes réditos en beneficio de Alajuelense.

A sus 17 años, Ledezma ya debutó con el primer equipo erizo en noviembre del 2020, cuando Andrés Carevic le dio el chance de jugar 5 minutos en el triunfo manudo de 3-1 ante el Cibao de República Dominicana en Liga Concacaf.