• Sospechoso tenía gran cantidad de material con contenido sexual infantil

Redacción- Este jueves, agentes del Organismo de Investigación Judicial, realizaron un allanamiento en una casa de habitación en la localidad de Parrita.

Tras la diligencia, se detuvo a un hombre de 29 años, quien figura como sospechoso del delito de fabricación, producción, reproducción y difusión de pornografía infantil.

De acuerdo con el informe preliminar del OIJ, mediante una investigación en conjunto con autoridades de los Estados Unidos, se logró establecer que, en apariencia un usuario de una plataforma de videojuegos en línea, habría distribuido con otros usuarios material con contenido sexual infantil.

A raíz de eso los investigadores realizaron diversos trabajos de inteligencia policial como vigilancias y seguimientos, logrando identificar a este hombre como sospechoso, por lo que se procedió a realizar la detención.

En el allanamiento a la vivienda se decomisaron seis teléfonos celulares, un dispositivo USB, munición para arma de fuego tipo escopeta y revólver, así como otros indicios importantes para la investigación.

Después de ser detenido, el hombre fue presentado ante el Ministerio Público con el respectivo informe policial para que se defina su situación jurídica