Foto: Teletica.com.
  • Seleccionados se montaron en una carroza

Redacción – Ticos homenajean a sus héroes: La Sele tuvo gran recibimiento tras clasificar al Mundial de Catar 2022 vía repechaje ante Nueva Zelanda.

Al ser las 7:41 de la noche, el avión de American Airlines que transportaba a los ticos procedentes de Estados Unidos, donde hicieron escala aterrizó en el Aeropuerto Juan Santamaría de Alajuela, tras un viaje de más de 10 horas.

Más de 200 aficionados estaban esperando a sus héroes, que le dieron un enorme alegría al pueblo. Los 23 jugadores que viajaron a suelo catarí, cuerpo técnico y miembros de la Fedefútbol fueron saliendo uno a uno para montarse en una carroza equipada.

De los jugadores, el único que no llegó fue Bryan Oviedo, que en la escala tica en Turquía tomó un avión rumbo a Dinamarca, ya que irá por algunas cosas que tiene en su residencia en dicho país a la espera de definir su futuro deportivo.

Se rumoreó que Navas no iba a venir a este recibimiento, pero finalmente el arquero del PSG no se quiso perder la fiesta que vive el país y fue parte del grupo patrio.