• Piden a la población asistir a las citas programadas 

Redacción- Hospital Nacional de Geriatría implementa lapiceros de colores para facilitar indicaciones de medicamentos.

El hackeo que sufrió la Caja Costarricense de Seguro Social en días anteriores ha provocado que la institución implemente diferentes medidas.

Siendo, el centro medico geriatrico uno de los que ha implementado medidas para que la población adulta mayor no tenga inconvenientes en los tratamientos de su salud.

En la farmacia el personal utiliza lapiceros de colores, para facilitar a los adultos mayores las indicaciones sobre cuál es el medicamento, y cómo deben tomarlo.

«Nuestro personal está comprometido en la atención de nuestros pacientes, siempre los hemos atendido con mucho respeto y cariño, en este momento estamos realizando un gran esfuerzo para la continuidad de los servicios por la emergencia informática, estamos trabajando con expedientes físicos, utilizamos lapiceros de colores para facilitar la información a nuestros pacientes y a todos los estamos atendiendo”, comentó la directora, Milena Bolaños.

El centro médico solicita a su población usuaria que tiene citas programadas la próxima semana asistir a las mismas, y presentar documentos como comprobante de cita, información de medicamentos y de ser posible resultado de exámenes recientes.