• Soto espera que florenses no abandonen al Team 

Redacción – El gerente general del Team, Jafet Soto, insta a los herediano asistir al Estadio Nacional para la semifinal de vuelta ante Cartaginés y así poder vivir una «noche mágica» en busca del boleto a la final del certamen.

Soto afirma que ya es hora que los florenses vuelvan a las gradas y por eso espera que los seguidores llenen la gradería este del Coloso de la Sabana, la cuál fue la única habilitada por el equipo que nació grande para el segundo round de la serie.

Con precios de ₡7 mil Sombra Este y ₡8 mil Preferencial Este, Herediano espera que ese sector del reducto se pinte de rojiamarillo y así darle un apoyo incondicional a todo el plantel, luego de caer por 1-0 en la ida realizada en el Estadio Fello Meza.


Lea también: Rodolfo Villalobos afirma que La Sele tendrá nueva marca de uniforme en el 2023


Aunque la venta de entradas es buena, en Herediano desean que mejore y por eso Soto Molina recuerda que en el camerino rojiamarillo quieren pelear por ser bicampeones tras de 40 años sin hacerlo, pero solo podrán serlo con los heredianos apoyando.

«Ya es hora que volvamos al estadio y es hora que apoyemos el equipo, que es hora que le demos al equipo lo que nuestros jugadores nos han dado, venimos de celebrar un campeonato en el centenario en un club único, que solo 12 equipos lo han conseguido en su centenario, creo que es meritorio celebrar ese campeonato y ese regreso en general. 

Hay que hacernos sentir en el Estadio Nacional y creo que el equipo se lo merece, Herediano se lo merece. Creo que es justo que vivamos esa semifinal rumbo a un objetivo claro que es el bicampeonato, que en más de 40 años no pasa. Necesitamos el apoyo de nuestro jugador número 12, nuestra afición siempre ha sido determinante. 

Respetamos al Cartaginés, pero sabemos que en nuestra casa somos fuertes. Este escudo merece más y es el Club Sport Herediano que está en una semifinal, con el apoyo de los heredianos podemos pelear ese bicampeonato, estoy seguro que lo vamos hacer y lo estamos haciendo, pero esas noches mágicas solas no se pueden», afirmó Jafet Soto. 

Foto: Prensa Herediano.