Fotos: Prensa Fenafut
  • Doryan Rodríguez abrió el marcador para los costarricenses

Redacción- La Selección Nacional Sub-20 logró empatar 1-1 en el inicio del premundial Sub-20, donde al final del partido Jamaica le igualó el partido debido a un penal algo polémico.

En los primeros 15 minutos del juego, ningún equipo ha tenido el control del partido, además que ambas selecciones no han puesto en serios problemas a la defensa contraria.

Se salvó Jamaica, luego de que Van der Putten sacará un remate de cabeza el cuál el portero jamaiquino Coniah Boyce-Clarke pudo detener en 25 minutos del primer tiempo.

En la recta final del primer tiempo, la Sele intentó buscar más el arco contrario pero sin claridad, además que los jugadores no se han sentido cómodos en el terreno de juego lo que ha provocado pocas chances de gol.

Se volvió a salvar Jamaica, luego de que Ricardo Peña sacará un cabezazo y el portero de los Reggae Boys Boyce-Clarke atrapará sin problemas en 52 minutos del complemento.

Llegó el primer tanto del partido, apareció Doryan Rodríguez elevándose para meter un cabezazo para vencer al guardameta Boyce-Clarke en 57 minutos de la parte complementaria.

Se salvó Jamaica, luego de que Jewison Bennette sacará un remate potente pero que se fue cerca del marco jamaiquino en 60 minutos de la parte complementaria.

Apareció Bayron Mora para detener el penal, el portero tico logró detenerle el tiro de penal a Duncan McKenzie y así mantener la ventaja mínima en el marcador en 73 minutos del complemento.

Llegó el empate de los Reggae Boys, luego de que Jahmari Clarke anotará el penal que igualará el marcador a los 90+8 del complemento.

Finalmente, el referí central decretó el marcador final de 1-1 donde ambas selecciones les costo el transitar del juego, pero rescatan un punto en el inicio del premundial sub-20.