Foto: Joel Fernández.
  • Timonel resalta estrega del equipo y forma de competir en la segunda ronda.

Redacción – Jeaustin Campos rescata lo conseguido por Saprissa en el Clausura 2022 y pese al bajo rendimiento que tuvo durante gran parte de la etapa regular del torneo.

Debido a que el estratega del Monstruo considera que su equipo logró hacer más de lo que hasta gran parte de la afición morada creía.

Debido a que los tibaseños protagonizaban los últimos lugares de la tabla al momento de que Campos asumió el banquillo del equipo, pero al final de cuentas ese mal momento se revirtió y terminaron clasificando hasta las semifinales.

Etapa de la que hoy fueron eliminados por marcador global de 4-2 ante su más enconado rival, La Liga, no obstante, considera que el cierra de la fase regular y la manera de competir en la muerte súbita es digno de rescatar.

Puesto que los tibaseños lograron forzar la serie ante el súper líder del campeonato hasta la etapa de los tiempos extra.

«La primera sensación es dolor porque perdimos, pero sí creo, obviamente para hacer una autoevaluación o una autocrítica tenemos que analizar más detenidamente, acaba de terminar el partido».

«Lo que sí puedo decir es que desde mi llegada por lo menos el equipo recobró un poco la identidad que tenía un poco perdida, de esfuerzo, de luchar la camisa, de pelear hasta el último momento, agradecerle a todos los saprissistas, a toda la afición de que llegamos ni ustedes ni nosotros como afición y ustedes de prensa no pensaron que ibamos a llegar».

«Creo que hoy hay un mensaje claro, se lo dije al presidente de Alajuelense y a unos directivos, perdón no los conozco, pero a don Fernando sí y les dije que bien merecido, que también era un premio a la constancia y un premio a la gente que tenía un mediano plazo, un largo plazo, y la verdad es que es así, más que sensaciones de lo mío yo te puedo decir que Saprissa llegó donde muchos no pensaban, que llegamos hasta el último momento a clasificar», detalló Campos.