• Señala que esto permitiría un mejor funcionamiento de Casa Presidencial y el Legislativo.

Redacción – Katia Rivera, jefa de bancada de la principal fuerza de oposición que tiene el Gobierno en la Asamblea Legislativa, el Partido Liberación Nacional (PLN) considera que la actual administración tiene como punto de mejora su comunicación.

Específicamente en cuanto a entablar diálogos más claros con el Poder Legislativo y también con los distintos sectores sociales.

Observación que compartió la diseñadora gráfica de profesión al momento de participar en el programa llamado «Por Tres Razones» de radio Columbia.

Donde a la congresista le preguntaron sobre las impresiones que le ha dejado el Poder Ejecutivo en las primeras semanas ocupando Casa Presidencial.

Posibilidad que Rivera aprovechó para señalar ese aspecto, debido a que considera esto permitiría al país en general conocer la ruta a seguir por parte de Rodrigo Chaves y todo su equipo de trabajo.

Así como tener mejor funcionamiento en conjunto entre Ejecutivo y Legislativo, poderes de la República que tienen una relación muy cercana y hasta dependencia para el avance de proyecto de ley.

«Sigo creyendo que se requiere por parte del Ejecutivo esa proyección de hablar claro a la Asamblea Legislativa y a los sectores sociales y económicos del país, que nos dé esa tranquilidad y esa seguridad jurídica de por dónde es que quieren ir», apuntó Rivera.