Foto: Cortesía.
  • Vídeo se ha hecho viral en redes sociales 

Redacción – El famoso youtuber argentino, Jero Freixas, festejó por todo lo alto clasificación de La Sele a Catar 2022 y en un vídeo señaló que se quiere teletransportar a Costa Rica para celebrar al lado de todos los ticos.

En un vídeo de 1 minuto y 11 segundos, Freixas aparece con una camiseta de Sporting FC y en el cuál conversa con su esposa, donde le cuenta que va reunirse al lado de sus amigos para festejar el boleto conseguido por la Tricolor.

En el mismo, su esposa lo crítica por festejar tanto y que por ganas de fiesta celebran cualquier cosa, pero eso sí, aclara que re-banca a los ticos pero le parece mucho irse de fiesta un martes por la noche.

A lo cuál, Freixas hace caso omiso y con gritos de «Oé, oé ticos, ticos» deja saber su emoción por la gesta conseguida por los liderados por Luis Fernando Suárez.


Lea también: Panameño que se burló de La Sele: «Los insultos más adorables Costa Rica»


«Me quiero teletransportar a Costa Rica para celebrar con los ticos«, afirmó Jero con emoción, lo cuál demuestra su gran afinidad con la Tricolor.

Hace unos días, el youtuber publicó un vídeo diciendo que apoyaba a La Sele en el repechaje. Incluso, le dice a su amigo «Chicho» que no lo llevará a festejar porque estaba apoyando a Nueva Zelanda.