• Campbell anotó el gol de la clasificación para Qatar 2022 

Redacción-Joel Campbell asegura que la mejor paga que tiene como futbolista es el amor que tiene hacia la camiseta de La Sele.

El atacante es sinónimo de amor y entrega para el conjunto patrio, pues en cada juego en el que tiene participación busca dar lo mejor de sí y ayudar a lograr los objetivos.

Lo que él considera como un amor incondicional hacia La Sele, el cual se ve muy bien reflejado en la cancha pues Campbell es de los mejores jugadores del cuadro patrio.

«Darle gracias a Dios que nos permite estar aquí, él sabe cuando hemos luchado cuanto hemos peleado para este momento, yo lo dije cuando estábamos mal  que nos moriamos todos o celebrabamos todos y eso nunca se me va a olvidar. 

Estamos celebrando y eso solo es por gracia y obra del señor, solo Dios sabe lo que se significa para mí la selección y al final la paga siempre es amor, el amor a la camiseta y el amor que le tengo a esta selección, es un amor de dos la selección y yo. 

Este grupo mentalmente es muy fuerte, este grupo de verdad se merecía todo hemos luchado, hemos peleado y mucha gente nos menosprecio y dijo que era parte de una generación acabada y aquí seguimos luchando». 

De esta manera, Campbell agradece a Dios por la oportunidad de volver a estar presente en un mundial, siendo el tercero que disputará el atacante en su carrera futbolistica.

Además, considera que por el esfuerzo mostrado durante la Eliminatoria es un premio al esfuerzo que han realizado para hoy poder estar en una nueva copa del mundo.