Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Tricolor sucumbió en el inicio de la Liga de Naciones 

Redacción – El atacante patrio, Joel Campbell, afirma que no hay alarmarse tras la derrota de 2-0 ante Panamá en la Liga de Naciones de Concacaf, por lo que señala que deben seguir trabajando, ser humildes para reconocer fallos y así seguir adelante.

Con goles de Ismael Díaz y Cecilio Waterman, Panamá hincó a la Tricolor, que usó una formación alternativa ante los vecinos del sur, que aprovecharon errores ticos para sacar la victoria en el encuentro realizado en el Estadio Rommel Fernández.

Este resultado generó un malestar en el cuadro patrio, aunque la mirada está puesta en el repechaje, Campbell sostiene que se tiene que ver lo que hizo mal, debido que los panameños son un rival de peso y por eso merecen respeto.


Lea también: ¡Consuelo canalero! Panamá vence a La Sele «B» en el inicio de la Liga de Naciones


Joel Campbell habló en conferencia de prensa y afirma que la Selección Nacional debe seguir trabajando con cabeza fría para así mejorar para lo que viene ante Martinica.

«Es fútbol, Panamá estaba en casa, su gente y eso puede pasar, no hay que alarmarnos, hay que seguir trabajando y ser humildes, ver lo que hicimos mal en este partido para corregirlo e ir hacia adelante. Panamá es un rival de peso, es gran rival, tienen un gran equipo y hay que respetarlos, venir a jugar a Panamá no es fácil y así que hay que seguir trabajando, ver el vídeo con cabeza fría y mejorar», afirmó Joel Campbell a Tigo Sports. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

La Sele volverá al país este viernes 3 de junio, con el fin de alistar el duelo ante Martinica del próximo domingo 5 de junio a las 11:00 pm en el Estadio Nacional.