• El arquero de la selección nacional Keylor Navas se encontraba entre el público disfrutando del evento

Redacción-  Este viernes en el Parque Viva, Karol G se puso la camisa de la Selección Nacional para celebrar su pase al Mundial Qatar 2022.

@saraymo07 #karolg #costarica #colombia #parati #fypシ ♬ original sound – Saray Mo

La colombiana mencionó que se sentía muy contenta de que el equipo del país había clasificado al Mundial e iba a representar a la cultura Latina, ya que su país Colombia no había clasificado.

«El arquero de su equipo está aquí, un saludo para Keylor”, dijo Karol G a Navas, quien se encontraba entre el público disfrutando del concierto.

Sus fans llenaron la gramilla de corazones a lo que la cantante emocionada les agradeció por ser tan lindos y mencionó que ha todos los países qué hay ido le han hecho detalles.

Además la cantante subió a una niña a la tarima para cantar juntas, la pequeña Yohanny y Karol estuvieron cantando sus canciones y conversando mientras la cantante no paraba de sonreír al ver a la niña saberse sus letras.

@doshack La favorita de Dios ❤️‍🔥❤️‍🔥 @karolg #costarica🇨🇷 #bichotatourcostarica #bichotatour2022 #bichota #aymami #karolg #concerts ♬ Steven Universe – L.Dre

Las redes sociales estaban repletas de los looks y maquillajes que los famositicos utilizaron para ir al concierto de “La Bichota”, pelucas azules alusivas al color de pelo de la intérprete de “tusa” estaban por todo lado y Sharon Segura no se quedó atrás y compartió un TikTok.

@sharonsegurag Baby, que mas??? #haceratoquenosenadadeti #bichotatour #karolg @Karol G #tour ♬ sonido original – Karol G

Entre el público también se encontraba el padre de la cantante, quien estuvo bailando y aplaudiendo hasta que el concierto llegó a su fin a las 10 p.m.