• Sánchez no ha confirmado el rumor pero tampoco lo ha negado

Redacción- La presentadora del programa «Que Buena Tarde», Keyla Sánchez quien sufrió un accidente de transito en marzo pasado, tras rumorearse que iba bajo los efectos del alcohol, le dejó como saldo una fractura en el fémur, la cual tuvo que ser intervenida con una cirugía y además, su supuesta salida de Canal 7.

En abril el medio «Tome pal pinto» confirmó que Olga Cozza de Picado, dueña de la televisora, estuvo molesta con las acciones que había tomado la presentadora, ya que «Keyla era la cara de un programa familiar».

Hasta el momento no se ha confirmado la salida de la presentadora del canal, sin embargo que ya se había tomado una decisión, porque Sánchez ya había cumplido su periodo de incapacitación y que aún no se le ha visto regresar al programa.

También se le vio en sus historias de Instagram vendiendo su lujosa casa en Ciudad Colón, para pasarse a vivir en otra más accesible en Escazú y al haber tenido perdida total de su lujoso carro con el que se accidentó, se le ha visto en un BMW, que dicen es de su mamá.

Keyla por su lado no deja de compartir que sigue con sus terapias tras el accidente, que se encuentra muy feliz de todo su proceso y por el momento se encuentra haciéndole mucha publicidad a su tienda de ropa «Key SG Fashion Boutique».