• La socialité no pudo ocultar sus sentimientos tras enterarse de que el jugador le fue nuevamente infiel

Redacción- En uno de los capítulos más esperados  por todos los fans de las Kardashians y final de temporada del nuevo reality, cuentan realmente cómo fue que Khloé se  entera de que el padre de su hija le había le había sido infiel nuevamente. Quien producto de esta nueva infidelidad estaba esperando un hijo con la entrenadora personal, Maralee Nichols.

En el episodio se puede ver como Kim Kardashian llama a todas sus hermanas para contarles que se habían filtrado las declaraciones de Tristan, por una demanda de paternidad, y cómo este aseguraba que solamente había tenido relaciones una vez con Nichols en su cumpleaños 30.

No obstante, Kimberly recuerda impactada que el día del cumpleaños de Tristan su hermana Khloé le había preparado la fiesta de cumpleaños y que ese mismo día se habría ido de la celebración para jugar un partido. Sin embargo, Thompson finalizó su celebración con Nichols.

Kim Kardashian desesperada le envió la información a Khloé, quien al parecer no sabía nada y en la llamada para confirmar si todo era verdad rompió el llanto tras enterarse de esta nueva bofetada pública que había provocado el padre de su hija.

Hay que recordar que Tristan Thompson ha estado involucrado en varios escándalos de infidelidad. El primero fue antes de que Khloé Kardashian tuviera a su hija True Thompson, cuando él le fue un infiel con tres mujeres. El segundo escándalo involucró a la ex mejor amiga de Kylie Jenner, la influencer Jordyn Woods, quien supuestamente había besado al basquetbolista.

Khloé había perdonado a Tristan con la esperanza de formar una familia, debido a que Thompson había demostrado que quería cambiar. No obstante, volvió a defraudar la confianza de Khloé quien asegura que esta tercera infidelidad le dio la claridad para saber que el padre de su hija no es su pareja ideal.