• De los ocho exmandatarios, solo uno se encuentra por fuera del grupo.

Redacción – Laura Chinchilla decidió revelar algunos peculiares detalles del famoso chat de WhatsApp que comparten los expresidentes de la República.

Mismo que se dio a conocer meses atrás y que desde entonces genera mucha intriga en redes sociales, dudas principalmente enfocadas en cuanto al funcionamiento de este espacio que comparten los exmandatarios.

Algunas de estas dudas fueron aclaradas por la única mujer que ha ocupado la silla presidencial, esto por medio de una publicación que realizó en su cuenta de Twitter.

Espacio en el que la expresidenta es muy activa, lo que quedó demostrado la noche de ayer lunes, momento en el que le respondió a otros usuario de esta misma red social.

Debido a que Chinchilla fue consultada directamente de si en algún otro país existirá un chat que reúna a expresidentes de tres partidos políticos distintos.

Consulta que la exmandataria aprovechó para brindar algunos detalles sobre el funcionamiento de este chat y la participación de los miembros.

Entre los aspectos señalados por Chinchilla resalta el hecho de que Abel Pacheco no se encuentra incluido en el mismo, debido a que solo utiliza teléfono fijo.

Así como el hecho de que ya estaría incluido dentro de la conversación el recién salido de Casa Presidencial, Carlos Alvarado, quien llevaría tan solo una semana dentro del grupo.