• Paradela llega con gran ilusión al cuadro morado

Redacción – La directiva del Saprissa le dibujó una sonrisa a muchos morados con el arribo de Luis Paradela, un talentoso extremo izquierdo cubano que cataloga como un sueño hecho realidad haber estampado su firma con un equipo grande.

Paradela firmó con Saprissa hasta mayo del 2025, tiempo en el que espera darle grandes alegrías a la exigente afición del Monstruo, que espera mucho del isleño.

Desde su llegada a Costa Rica en 2020 para jugar con Santos, el caribeño soñaba con llegar a San Juan de Tibás y tras conseguirlo tiene motivos de sobra para sonreír.


Lea también: Darixon Vuelto no continuará en Saprissa: hondureño no cumplió expectativas moradas


Luis Paradela describe que haber llegada al Saprissa se suma a la lista de sueños cumplidos en su carrera deportiva, por lo que promete «matarse» por los colores.

«Súper contento, este es un momento que lo esperaba desde hace mucho tiempo, gracias a Dios las cosas han ido saliendo, cuando yo llegué a Costa Rica dije que cualquiera soñaba con llegar a Saprissa y ahora estamos aquí. Ese sueño se ha cumplido y es uno más que se suma a la lista, obviamente sé que vengo a un equipo grande, vengo aportar mi granito de arena para conseguir lo que todos queremos, obviamente es ganar títulos y seguir escalando en lo que se refiere en lo personal», afirmó Paradela con alegría. 

Foto: Prensa Saprissa.

Esta incorporación es la primera tras el fracaso en el Clausura 2022, donde quedaron fuera en semifinales a manos de Alajuelense con global de 4-2. Los morados esperan que Ángel Catalina y la directiva morada refuercen al club de forma inteligente.