• Al parecer hace referencia a que está agotada y que se ha gastado muchísimo dinero en este viaje

Redacción- La madre de popular presentadora Keyla Sánchez, la señora Kattya Granados al parecer se encuentra de paseo en los Estados Unidos, y en sus redes sociales ha compartido con sus seguidores los lugares que ha estado visitando.

Lo que llamó la atención fue que en una de sus historias escribió » Cuando ya no aguanta uno, ni las tarjetas», lo que al parecer hace referencia a que está agotada y que se ha gastado muchísimo dinero en este viaje.

En las publicaciones, se le ha visto en compañía de su esposo el doctor Luis Sánchez. Algo que también ha llamado la atención estos días es que Granados ha compartido detalles de los arreglitos estéticos a los que se ha sometido recientemente.

«Me hice una cosa que se llaa Renuvion. Es un láser que lo que hace estensar la piel, adherir la piel y eso queda trabajando hasta por seis meses», mencionó Kattya Granados.

Además para quitar esas «patitas de gallo» Granados ha recurrido al bótox, y así poder eliminar esas imperfecciones que se van viendo con el pasar de los años.