Foto: Prensa Twente.
  • Ugalde entró como variante en el partido 

Redacción- El futbolista costarricense, Manfred Ugalde, brilla con triplete en primer juego amistoso del FC Twente, donde logró la victoria 0-11 ante el Bon Boys.

El delantero nacional desea continuar consolidándose en el futbol europeo, por lo que no pierde oportunidad para demostrar sus grandes cualidades con el balón.

Siendo este sábado cuando le sacó provecho a su olfato goleador, ya que el costarricense logró enviar el balón al fondo de las redes en tres oportunidades ante el Bon Boys, escuadra que pertenece a la tercera división de Paises Bajos.

Anotaciones que fueron celebradas con gran felicidad por el atacante nacional, quien entró al compromiso en la segunda mita y ayudó a su equipo de gran manera.

Los tanto del tico cayeron al minuto 49 para poner el 0-6, al 63´ para ampliar el marcador 0-8 y al 86 selló el 0-11 a favor del Twente.

De esta manera, el costarricense continua destacándose en el futbol europeo donde espera sumar importante cantidad de minutos para irse ganando un lugar en la formación estelar.