Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Jugador que fue considerado como la «gran promesa del fútbol nacional» verá a La Sele en el mundial por televisión.

Redacción – Manfred Ugalde será recordado por abandonar de manera muy anticipada el barco de La Sele que finalmente logrará llegar a puerto en Catar.

El joven futbolista costarricense decidió alejarse de la Tricolor luego de ser criticado públicamente por el técnico Luis Fernando Suárez, esto ocurrió tan solo en la primera ventana FIFA de la octagonal final de la Concacaf.

Situación que no le gustó para nada al que se perfilaba a ser el centro delantero estelar de Costa Rica en la eliminatoria mundialista.

Por lo que decidió alejarse del representativo patrio siempre y cuando el estratega colombiano se mantuviera al frente del equipo.

Continuidad que pese a tambalearse en algunos momentos nunca se terminó rompiendo, por lo que el canterano de Saprissa se mantiene alejado de La Sele.

Lo que parece continuará siendo de esta manera pese al boleto obtenido por la Tricolor hoy ante Nueva Zelanda por marcador de 1-0.

Resultado con el que el «equipo de todos» se aseguró su presencia en la justa mundialista que se realizará en el país árabe.

Torneo en el que Ugalde no estaría presente, pese a que tan solo un poco tiempo atrás era considerado la gran promesa del fútbol nacional.

No obstante, el resentimiento del futbolista con Suárez, así la criticada decisión que tomó y publicó en sus redes sociales lo dejarían viendo el mundial por televisión.