• Este contará con la participación de dos personas, quienes además durante tres meses van a ponerse a prueba a través de una manera saludable

Redacción- Gracias a la tecnología se ha logrado cualificar y cuantificar el bienestar y el estilo de vida de las personas , esto con el objetivo de tener un impacto positivo la salud.

Por esta razón, Cubitt, la marca de relojes inteligentes ha propuesto un reto a nivel nacional. Este contará con la participación de dos personas, quienes además durante tres meses van a ponerse a prueba a través de una manera saludable.

¿En qué consiste el reto? 

Las dos ganadoras, anunciadas por redes sociales el pasado 31 de mayo, Kimberly Parreaguirre y Karen Jiménez, deberán mejorar la salud con una buena alimentación y realizar más actividad física. Además tendrán el apoyo de las marcas y una nutricionista.

“Cubitt y Smartfit asumiremos ese compromiso de llevar de la mano a estas dos ganadoras, a quienes les daremos herramientas, equipo y guía, para lograr una mejor salud y hábitos alimenticios. A este reto, como parte del equipo, se suma la conocida nutricionista Cindy Arroyo, para lograr los mejores resultados que podemos con ambas participantes”, aseguró Gil Porat, Gerente General de Imporbel, distribuidor oficial de Cubitt Costa Rica.

Por otro lado, Cubitt busca realizar esta primera edición con el objetivo de concientizar, y a la vez poder seguir realizando este reto año tras año.

“Queremos que todos nuestros seguidores puedan ver el proceso de las chicas paso a paso, pues también se busca que ellas sean inspiración para otras personas que no se han atrevido a implementar ese cambio en sus vidas”, añadió Porat.