Foto: Prensa Cartaginés.
  • Jeikel Venegas marcó el gol brumoso 

Redacción – El delantero cubano brumoso, Marcel Hernández, describe como algo lindísimo ver al Cartaginés clasificado a la final de la segunda ronda, luego de que se dieran a respetar tras eliminar al Herediano en semifinales con global de 2-1.

Los blanquiazules echaron del certamen al equipo que nació grande, luego de que en la vuelta empataran 1-1 en un juego electrizante en el Estadio Nacional, donde ambos conjuntos salieron con 10 hombres, demostrando lo intenso del mismo.

Hernández fue una de las voces de mando para esta gesta del cuadro de la Vieja Metrópoli, que contó con el apoyo de más de 800 brumosos que llegaron alentar al club, que se inspiró dentro de la cancha para poder sacar la tarea.

Incluso, esta clasificación tiene a la provincia de las brumas en una nueva final tras nueve años esperando este épico momento, que los hace quedar a la espera del ganador de la serie entre Alajuelense y Saprissa que se decidirá este 22 de junio.


Lea también: Cartaginés espanta sus fantasmas tras eliminar al Herediano y sellar boleto a la final


Marcel Hernández habló con FUTV y afirma que van celebrar esta clasificación que considera como un momento hermoso, ya que el grupo se levantó fuerte para sorprender.

«Es lindísimo y hermoso la verdad vivir esto, ver una gran afición apoyando, creo que la institución, el club y todos estos compañeros se merecían este paso, aunque no hemos ganado nada, hay que celebrarlo también porque toda victoria se celebra, con mesura lo haremos y ya mañana empezaremos a recuperar porque vienen dos partidos hermosos», afirmó Marcel Hernández en charla con FUTV. 

Foto: Prensa Cartaginés.