Foto: Hamilton Ramírez
  • Marcel no estuvo fino de cara a portería manuda

Redacción- El delantero cubano, Marcel Hernández mencionó que lo que les falto a los brumosos para llevarse la victoria ante Liga Deportiva Alajuelense fue la contundencia y así poder tener una ventaja para la visita al reducto rojinegro.

Hernández indicó que sabían que no sería un partido fácil, ya que las finales son intensas, trabadas y hasta friccionadas, además del buen bloque defensivo que presentaron los erizos para anular cualquier situación clara para los brumosos.


Lea también: Rudé se compromete con el liguismo: «tenemos que ganar el próximo partido en casa»


Por otra parte, Marcel también comentó que el partido se torno en cuanto a como lo planificaron en la semana, un partido de mucha intensidad, de mucha recuperación tras pérdida y mucha presión en la salida de los manudos.

«Nadie dijo que iba a ser fácil, ellos son un gran equipo y las finales son así son difíciles, fraccionadas, trabadas hay que jugar con todo, ellos hicieron un buen bloque y nosotros tenemos que pensar en como descifrar eso.

El partido estuvo a como lo planteamos sobre todo en la parte de la intensidad, la recuperación tras pérdida y asfixiarlos lo más que pudiéramos así como ganar los segundo balones, yo creo que por ahí estaba el plan y lo logramos y bueno solo nos falto anotar pero son finales», afirmó Marcel a FUTV.

Foto: Prensa Cartaginés

Los brumosos irán con todas las ganas de poder sumar un buen resultado que obligue a disputarse la Gran Final Nacional y así poder optar por el título y romper una sequía de más de 81 años sin ser campeones.