Foto: Prensa Cartaginés.
  • Hernández anhela con silenciar la casa rojinegra 

Redacción – El delantero cubano brumoso, Marcel Hernández, afirma que en el plantel brumoso están con muchísima ilusión, pero son conscientes que el juego en Alajuela será durísimo por lo que vivirá en un Morera Soto a reventar.

Cartaginés tiene la ilusión de silenciar la Catedral rojinegra, que presentará un lleno a reventar en sus graderías, lo cuál no asusta al cubano y compañía que buscarán darle una enorme alegría a la fiel afición blanquiazul.

Hernández buscará callar a sus críticos en este vital compromiso, ya que en las últimas semanas ha sido duramente criticado por su falta de peso en ofensiva durante la fase final del certamen, debido que ya tiene cuatro juegos sin anotar.


Lea también: (Vídeo) Adal Ramones revela historia que lo llevó hacerse fiel aficionado al Cartaginés


Ese factor no desvela al caribeño, que pone como prioridad la parte grupal antes que la individual. Por ello, el atacante que figura como goleador del torneo señala que espera que los brumosos apoyen con todo al grupo en busca de la hombrada.

Marcel Hernández habló con AMPrensa.com y afirma que no espera menos de la afición del Cartaginés, que está con la ilusión intacta de ver a su amado club forzando a una Gran Final Nacional, en un juego calificado de durísimo para el cubano.

«Tenemos muchísima ilusión, el juego en Alajuela será durísimo, le digo a los brumosos que sigan apoyando como siempre y como lo han vivido en estos días, eso nos mete muchísimo más, porque esto también es de ellos, que aportan su granito de arena y nos han llevado aquí a la final, no esperamos menos de ellos. Será un noche durísima y lo vamos a vivir como tal, le mando un abrazo grande a todos los brumosos, que sigan con esa buena vibra que al final eso se pasa a la cancha y nosotros lo sentimos ahí», afirmó Marcel Hernández a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa Saprissa.

La vuelta de la segunda ronda se realizará este 30 de junio a las 8:00 de la noche en el Estadio Alejandro Morera Soto, que lucirá sus mejores galas para el duelo.