• «Buena vibra y sin problemas», Así describe la pareja el nuevo Podcast que tendrán juntos

Redacción– La pareja anunció que a partir del 1 de julio compartirán su nuevo Podcast «Divagueando» donde hablaran sobre todo tipo de temas y su primer episodio se llamará «Mi primera vez».

 Majo quien fue a apoyar a su novio en la gala de «Dancing with the Stars», brindó más detalles sobre lo que será su Podcast.

«Vamos a divagar sobre todo tipo de temas, no nos hemos enfocado en solo uno. Semana a semana preparamos el tema, pero queremos abarcar tópicos que nos parezcan válidos y enriquecedores. Queremos dar un mensaje de buena vibra; no habrá polémica, ni novelas, ni tiradera. Realmente nosotros estamos en una nota de paz mental y tranquilidad, lo que menos nos interesa es centrar nuestro contenido hacia terceros», dijo la maquillista.

Majo aseguró que después de tanto tiempo de guardar esa intimidad, ya están en el momento en el cual pueden compartir con la gente, que los ha apoyado, no solo sobre su relación, sino también lo bien que como amigos se llevan en el Podcast.

«El podcast es algo muy relajado, como acostumbramos a conversar cuando estamos en la casa. No buscamos polémica, pero podremos hablar de temas polémicos. Queremos buena energía, compartir nuestras opiniones personales con la gente. Trataremos temas varios y a veces vamos a tener invitados dependiendo el tema que vayamos a tratar», dijo Horffman.

El podcast tendrá una duración de 30 a 40 minutos por episodio y se podrá ver en todas las plataformas digitales.