Foto: AMPrensa.com.
  • Wright llegó a fortalecer al Cartaginés 

Redacción – El asistente técnico brumoso, Mauricio Wright, avisa al León previo a la final al señalar que el equipo del Cartaginés está con la moral altísima para el primer round de la serie que se realizará en el Estadio Fello Meza.

Wright es un pilar clave en el cuerpo técnico del equipo de la Vieja Metrópoli, gracias a que con su enorme rodaje le ha dado una mano a los brumosos, que volvieron a una final del campeonato nacional tras nueve años de espera.

La motivación en el decano del fútbol tico es total, por eso de la mano de Geiner Segura junto con Wright buscarán la mejor estrategia para golpear primero a un Alajuelense, que también llegará inspirado tras eliminar al Saprissa.


Lea también: Barrantes: «Estoy demostrando que todavía tenía para seguir jugando un ratito más»


Para el asistente blanquiazul, La Liga enfrentará al Cartaginés con los ánimos por las nubes, luego de que se deshicieran de una mala racha ante Saprissa, pero eso no asusta al cuadro brumoso que más bien buscará contrarrestar al León dentro de la cancha.

Mauricio Wright habló en conferencia de prensa y deja claro que en el Cartaginés buscarán sacar provecho con todo lo que cuentan en el plantel hombre por hombre.

«Nosotros tenemos que meternos en lo que queremos, hacer nuestro juego y lo que venimos realizando, entendemos que en Alajuela están con la motivación al tope tras ganarle a Saprissa después de varios juegos de no hacerlo, así que la motivación de ellos es muy alta. Sabemos que un equipo motivado supera obstáculos, nosotros no somos la excepción, este equipo de Cartaginés está con la moral altísima y esperamos en Dios hacer un gran juego el domingo e intentar sacarle provecho a los recursos que tenemos en el plantel», afirmó Mauricio Wright. 

Foto: AMPrensa.com.

La ida de la final de la segunda ronda se realizará este domingo 26 de junio en el Estadio Fello Meza, que lucirá un llenazo espectacular en sus graderías.