• George ha vestido 10 camisetas en Europa 

Redacción – El corpulento delantero tico, Mayron George, vuelve al fútbol de Francia en busca de reivindicar su carrera tras firmar con el Pau FC de la Ligue 2.

George fue anunciado como nuevo fichaje de esta escuadra de la segunda categoría francesa, donde ya militó en el 2021 dejando buenas impresiones, las cuáles le valieron para dejar el balompié de Suiza, donde jugaba con el Lausana-Sport.

En el conjunto suizo, el tico sufrió el descenso de categoría. Incluso en la pasada temporada solo sumó 13 juegos y un gol, por lo que buscará dejar en el olvido ese desdibujado paso en suelo helvético en el fútbol francés.

De enero a junio del 2021 vistió los colores del Pau FC sumando 7 goles y tres asistencias en 14 partidos, lo que le valió para llenarle el ojo a la directiva que lo fichó por período de un año, con la intensión de que ayude al club a buscar el ascenso a Ligue 1.

Mayron se unirá a la pretemporada del club próximamente, ya que debe afinar detalles para el inicio de la temporada pactado para el 30 de julio, cuando el Pau FC visite al EA Guingamp.

Desde el año 2014, Mayron George de 28 años está en el viejo continente y desde entonces se ha dedicado a coleccionar camisetas en el fútbol europeo, donde ya suma un total de 10, lo cuál demuestra su poca constancia en sus equipos.

Lista de clubes del costarricense:

  1. OFI Creta (Grecia)
  2. Hobro IK (Dinamarca)
  3. Randers FC (Dinamarca)
  4. Lyngby BK (Dinamarca)
  5. FC Midtjylland (Dinamarca)
  6. Valerenga FC (Noruega)
  7. Budapest Honvéd FC (Hungría)
  8. Kalmar FF (Suecia)
  9. Pau FC (Francia)
  10. FC Lausanne Sports (Suiza)