• Medford se mostró decepcionado por la eliminación

Redacción-  El timonel florenses, Hernán Medford se mostró muy decepcionado por la derrota ante Cartaginés que selló la eliminación rojiamarilla que queda a las puertas de poder pelear por el bicampeonato.

Medford resaltó que a pesar del poco tiempo que lleva a cargo del Herediano, la responsabilidad es de todos ya que cometieron errores que los llevaron a perder la serie ante los brumosos y caer en semifinales.


Lea también: Famoso periodista italiano revela que Calvo podría marcharse al fútbol de Turquía


Por otra parte, Hernán mencionó que todos son seres humanos y que esta que se lo lleva el carajo debido al resultado, pero tienen que ser mesurados y asumir la cuota de responsabilidad que le corresponde a cada uno.

«Todos somos seres humanos, claro que golpea si duele estoy que me lleva el carajo pero uno tiene que ser mesurado y saber que así es el fútbol, tenes que asumir las responsabilidades y obviamente si duele y queda aprender nada más», afirmó Hernán Medford a FUTV.

(Foto: AMPrensa.com)

Ahora el «Pelicano» se enfocará en armar una plantilla a su gusto y empezar a planificar lo que será en inicio del otro torneo, que sin duda alguna los florenses buscarán sed de revancha e ir en búsqueda del cetro 30 en la vitrina del Team.